domingo, 26 de junio de 2011

WTF de junio (2)

Esta es la segunda  y ultima entrega de imágenes de junio. Disfrutadla!






Iba a tener sexo con mi novio español. Quería excitarle, así que le pregunté a mi amiga cómo decir "Fuck me (fóllame)" en español. Ella me respondió que se decía "pollo frito". Más tarde estuve teniendo sexo con él y gritando constantemente "pollo frito" durante una hora. Más tarde me di cuenta de lo que significaba.


Quizás te has tocado los genitales
(desinfectante para manos)




- Haz un símbolo de Batman
-Vete de aquí, Jesú´s







-Yo no iba tan borracho
-Amigo, le estuviste preguntando a mi gato por qué mató a Mufasa







Un nuevo género musical
El FAIL Rock







































































Esta ballena es alucinante.
Tú no.




Fuma y sé otro esclavo del tabaco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario