domingo, 10 de julio de 2011

WTF de la semana: 04/07/11




Esta semana comenzaremos con un pequeño juego:



En una página de Wikipedia, si clickeas en el primer link que no está en cursiva ni entre paréntesis  y lo sigues haciendo varias veces, acabarás en la página de filosofía.

Un ejemplo: Turís, municipio, entidad subnacional (entidad administrativa), territorio (territoriales),  Estado, organización, sistema (sistemas), Objeto(filosofía), FILOSOFIA.

No te acostarás sin saber una cosa más.




Propinas

Por cada propinas que das muere una fan de Justin Bieber


Cómo llamo a mis archivos temporales

-Con una pequeña descripción de lo que hay dentro
-dkbnvuifdnmvuiernmv


Catie: Acabo de tener  sexo oral  ("Jus went down") con el tio numero 14 este MES! Muy orgullosa ("So prowd")!
Harriet: ESTE MES?! VETE A CASA AHORA MISMO. LE ESTOY HABLANDO A TU MADRE DE ESTO.
Catie: Oh mierda, olvidé que te tenía como contacto... lo siento abuela.
Harriet: Ni siquiera eres capaz de deletrear (o escribir bien) proud (orgullosa) o just(ya) y ya se la has chupado a 14 tios diferentes?!
Catie: Tengo 13 años, ya soy sufiecientemente mayor.

*Hablando con papá*
-Papá. ¿Tú que piensas sobre el  aborto?
-No sé, pregúntaselo a tu hermana
-Pero si yo no tengo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario