viernes, 18 de febrero de 2011

Cartelera: estrenos del 18 de febrero

Termina ya una semana marcada por la aprobación de la ley Sinde y por la entrega de los premios goya en la que ganó "Pa negre" con 9 goyas que incluyen mejor película, actriz y director.

Empezamos!

Cisne negro

Esta película aclamada por la crítica y con nominaciones a los oscars es un thriller psicológico que cuenta con la actuación de Natalie Portman, Vincent Cassel y Winona Ryder cuenta las peripecias que tiene que hacer una bailarina de ballet para protagonizar un papel. Amor, celos y baile se juntan en esta película. Y no hay mucho más que contar.

Mi veredicto: Parece una buena película, pero nunca me ha interesado el ballet.



Sin retorno

Seguimos dentro del thriller hablando de Sin retorno, una película argentina que cuenta con Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi y Bárbara Goenaga como rostros más conocidos. En esta historia que mezcla el suspense con el drama podemos ver cómo a través de un accidente automovilístico y el deseo de una justiciarápida provoca precisamente una situación injusta (el inocente preso y el culpable libre) que cambia a los personajes hasta extremos insospechados…

Mi veredicto: Paso, no me interesa.




El oso Yogui ( en 3D)

Llegamos al momento de destrozar una serie mítica en su época, y encima en 3D!! La película de animación del oso Yogui promete gags a montones, un hilo argumental destinado a divertir a los niños de hoy y a destrozar recuerdos de infancia a los niños de antes.

Mi veredicto: No pienso pagar por unas gafas 3D por esta película



Secretariat

Esta película traducida al español como Campeón es una película de Disney basada en una historia verdadera que narra la formidable aventura del caballo ganador de la Triple Corona en 1973 y de las personas que lo cuidaron y entrenaron. Lo malo de esta película protagonizada por Diane Lane, John Malkovich y Dylan Walsh es que parece ser demasiado vieja para los niños (que no comprenderán toda la historia…) y demasiado infantil para los adultos…

Mi veredicto: Historias de superación con animales? es que no tienen algo más original?



Aficionados

Esta película española con forma de documental no tiene mucha trama. Cuenta las vidas de gente española normal, con vidas normales, que hacen cosas normales.

Mi veredicto: Una película muy... normal.




SAW VII

Si!!! llegamos al final con la ya repetida hasta la saciedad Saw. Su septima entrega promete sangre, muerte y... 3D!!!!!!

Mi veredicto: no me gusta la sangre, pero sera espetacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario