viernes, 11 de marzo de 2011

Cartelera: estrenos del 11 de marzo

Bienvenidos una semana más a esta sección dedicada a los más cinéfilos de la casa.

Torrente 4: Lethal Crisis

Empezamos con el bombazo de la semana. Santiago Segura vuelve con la cuarta entrega del policia más escatológico del cine español. Como en todas estas películas, Torrente tratará de salvar el mundo a su manera. Una comedia barriobajera con cameos de personajes como Paquirrín o Belen esteban, que no pretende un cine de calidad sino llenar el cine de carcajadas. Como aliciente, decir que está en 3D (pero es mas caro)

Mi veredicto: Una película "para partirse el culo". Me quedo un poco trastocado al ver el trailer (con David Bisbal)



En el centro de la tormenta

Esta película basada en la novela The man in the electric mist es un thriller policiaco protagonizado por Tommy Lee Jones (conocido por Men in Black) y trata del detective Dave Robicheaux, que sigue la pista de un asesino de chicas jovenes.

Mi veredicto: La verdad es que no me atrae nada



Cuestión de principios

Esta comedia argentina con moraleja está protagonizada por Federico Luppi (un grande del cine argentino) y trata de un tema curioso:
Castilla, empleado del puerto a punto de jubilarse, se da cuenta de que tiene el ejemplar de una vieja revista que le falta a su nueve jefe para completar su colección. Su jefe intentará comprarle la revista con jugosas ofertas que pondran en conflicto a Castilla con su familia.

Mi veredicto: Entretenida y simpática



Incendies

En este drama canadiense basado en una obra teatral de Wajdi Mouaward, los gemelos Marwan descubren en el testamento de su madre que su padre está vivo y que tienen un hermano desconocido. Los gemelos se embarcarán en la busqueda de estos y descubriran la vida secreta de su madre.

Mi veredicto. Menudo rollazo



Nunca me abandones

Esta película inglesa habla de la vida de 3 jovenes que despues de estudiar en un internado inglés ven que sus vidas cambian completamente y tienen que hacerse cargo de responsabilidades cada vez mayores.

Mi veredicto: Una película mas del montón



Terminamos con el documental Cuidadores que trata sobre el trabajo y la vida de los cuidadores de gente con enfermedades degenerativas.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario