sábado, 5 de marzo de 2011

TMOJB: minicapsula

Me veo obligado a publicar esta minicápsula de Todo el Mundo Odia a Justin Bieber por la grandisima calidad que hay en ella.

Beethoven odia a Justin Bieber

Como lo habeis leído. Hace 3 dias salió en Youtube un video de un usuario que se dedica a representar peleas de rap con grandes personajes de la historia. Pues bien, este video es exactamente lo que os estareis imaginando. Una fantástica pelea de rap con Beethoven y Justin Bieber. Eso sí, el problema es que está en inglés. Debajo del video os dejo las letras traducidas para que podais disfrutarlas.






Batallas épicas de rap de la historia

Justin Bieber vs. Lwidig van Beethoven

JB: Mira lo que ha traído el gato desde la tumba
parece como si Chewbacca se hubiera limpiado el culo en tu cabeza.
Soy el próximo michael Jackson, tu hueles como Bette White (una actriz vieja)
aqui hay algunas aspirinas, tu vas a coger un poco de fiebre Bieber esta noche.
Porque mi voz es increible y tu musica es terrible
¿De todas formas, quién escucha música clasica?
Incluso Elisa quiere hacérmelo, y ahora que estas enfrente mio
ahora entiendo porqué usaron un perro para representarte en las películas.

Be: Sientate hijo, y déjame darte una lección de música
Pregúntale a Bach, la tengo más grande que Smith y Wesson
"nunca digas nunca??" (película de JB) tu nunca olvidarás (esto)
Escribí obras maestras que se mantendran a través del tiempo
tu musica mantiene tus put** en tus páginas de facebook
Estoy cometiendo asesinatos verbales en tercer grado
mi nombre es Beethoven, motherfucker , alomejor as oido hablar de mí
no la versión san Bernardo , soy el original.
¿Quieres coleccionar mamad**? Ni siquiera puedes alcanzar la pubertad!

JB: Tengo a Kim Kardashian (actriz) en la cama de mi camerino
¿cuando fue la ultima vez que tu música excitó a alguien?
tengo un concierto en 5 (minutos), asi que no hay mucho tiempo que perder
¿qué mas puedo decir? Tu propia música te dejó sordo.

Be: Te pegaría, pero en Alemania no pegamos a las niñas pequeñas
Y estoy orgulloso de estar sordo, para no tener que escuchar esa mier** "My World"
Hay un montón de millones esperando oir mis sinfonías.
¿Quieres ser un pequeño Usher (representante de JB)?
Aquí tienes, enseñale sus asientos (no entendí esto último).



Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario