jueves, 21 de abril de 2011

Monopoly: La película

Si el otro día es enseñé el falso tráiler de la película del "Buscaminas" hoy os presento el tráiler de: Monopoly. Está divertido y muy currado, pero se habla mucho en inglés y no hay subtítulos en el vídeo, así que debajo del video tenéis la traducción al español de lo que se dice en el tráiler.



Richie Benjamin nunca siguió los pasos de su padre...
(En el diario: "Charles Benjamin, magnate inmobiliario, muere a los 65 años.)
...hasta un día, en el que todo eso cambió.
-Esto es lo que tu padre te dejó.
-¿Un juego de mesa?

-Muchas gracias, papá.

-Adelante!

"En un mundo en el que el dinero importa"
-¿Te has perdido?
-¿Quien eres?

"Por primera vez en su vida, Richie esta tomando las decisiones..."
-Te lo quiero enseñar todo sobre el juego.
"...y tirando los dados"
-Nunca te enamores, a no ser que te enamores del dinero.

-El cofre de la comunidad! (nota: En el video dice, "The community chest", que es la parte central del monopoly, donde se dejaba todo el dinero de las multas. Tiene doble sentido porque chest significa pecho y cofre a la vez).

-La amo!
-La amas más que al dinero?

-No me importa lo que digas, porque yo tengo el Monopoly (*o el monopolio)!
-Oh, hijo, no lo sabes? Sólo yo puedo ganar este juego.
"Este verano..."
-No pases por la casilla de salida...
-Tienes que pagar el impuesto sobre la renta. Ve a la cárcel!
-...ni cojas los 200$.

"Half Day Today presenta..."
-(*No entiendo lo que dice el policía)
-Pero si esto es solo un juego!
-La vida es un juego. Este juego nunca acaba!

"...Monopoly!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario