sábado, 9 de abril de 2011

TMOJB: Justin Bieber en España

Hola compañeros de odio! ya está aquí otra de las amadísimas cápsulas de odio que echábamos tanto de menos.
Quizás habréis oido de pasada, por casualidad, que JB ha realizado dos conciertos en España esta misma semana, el 5 en Madrid y el 6 en Barcelona. Por eso el equipo de investigación de chimpirinillo's blog ha realizado una exhaustiva búsqueda de los momentos más idiotas y, sobre todo, de amigos que se unan a la benéfica causa odiativa. Empezamos:

1.Justin Bieber deja plantados a los periodistas

Como no podía ser de otra manera, empezamos el resumen de los conciertos con el primero de estos, en Madrid, el cual empezó con un gesto poco apropiado de parte del niño cantor.

Para poneros en terreno: Hora de llegada de Justin Bieber (con una hora de retraso, por cierto). Una horda de fotógrafos esperando en el fotocall, pasando calor golpes y fatiga. Por fin después de tanto tiempo esperando aparece el cantante por la puerta, tapado con la capucha y sin quitársela. Qué ocurrió? Justin Bieber pasó por delante del fotocall sin hacer ni una pequeña parada y se fue directamente a la rueda de prensa que ofreció posteriormente, lo cual despertó la furia de los periodistas españoles, quienes no se cortan un pelo y le llaman "idiota" o "payaso".




2. La rueda de prensa

Después de este pequeño escándalo, JB se dirigió a una rueda de prensa atropellada y con un traductor pedante, en la que mostró una absoluta falta de respeto a los medios evitando las preguntas sobre su entrada sin pararse en el fotocall. El video siguiente muestra la rueda de prensa, en la que no debéis perderos al hombre de 86 años que intenta ridiculizar a JB más o menos a mitad del video. También cabe destacar que la rueda de prensa terminó con más "elogios" hacia la figura del cantante (esta vez no fueron grabados) pero más currados, como "golfo" o "ladilla".




3.Belén esteban acudió al concierto

Sí amigos, la princesa del pueblo está en todos lados, pero no penséis que su entrada fue disimulada ni mucho menos. Belén Esteban acudió con su hija como una madre más, pero con una excepción: entraron por la puerta grande, como "fans VIP", pues acudió como invitada de la productora del concierto, lo cual le dio a Andreita, la hija de la Esteban, la oportunidad de conocer y fotografiarse con JB. Prepárate Andreita, porque vas a ser la nueva victima de las Beliebers.




4.Justin Bieber bailó la macarena ( o "Los del rio odian a Justin bieber")

Nos transladamos ahora al concierto de Barcelona, en el que Justin Bieber ofendió uno de los más grandes orgullos de ser español: La Macarena. Esta canción ha resistido durante años el ataque continuo por parte de yanquis y demás extranjeros, que pretendían acabar con la letra original cambiándola por un contínuo "Macalena, macalena, macalena". Pero el concierto de JB fue la última frontera que quedaba por cruzar para desvirtuar por completo el alma de esta canción épica de la historia española. Aquí el video:


5.Un Justin Bieber falso

Y por fin llegamos al último (y sí por eso más importante) momentazo de los conciertos del niño prodigio. Volvemos a Madrid para situarnos en la broma que estos chicos quisieron realizar a las fans de JB y que les acabó saliendo por la culata. Resulta que estos chicos decidieron disfrazarse de JB y de sus guardaespaldas para confundir a las fans y burlarse de ellas. El problema llega en el momento en que las Beliebers se empiezan a poner agresivas y, aunque los bromistas les avisan de que no es Justin bieber, siguen acosándolos. Comenta uno de ellos : "¡Casi nos matan, casi morimos, fue una locura! Nos robaron el carné, 50 euros y más". Veanlo y disfruten. Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario