jueves, 14 de abril de 2011

TMOJB: 3 cáspsulas

Aquí van unas cuantas informaciones que siempre hacen bien en el apasionante mundo de odiar a Justin Bieber.

1- Un último apunte de JB en Barcelona

La gran cantidad de momentazos en la gira por España de JB dejó fuera un dato que vale la pena por lo menos mencionar.
El hecho de que el concierto en Barcelona se hizo en dia laboral provocó un grave caso de absentismo escolar por parte de las locas, locas fans de JB, que estaban haciendo cola para poder ver a su cantante favorito.
Pues bien, esto es lo que decie el periódico hace unos dias:


" La consejera de Educación de Cataluña Irene Rigau, de CiU, acusó a la Guardia Urbana de Barcelona de no haber comunicado que había menores haciendo cola en el concierto del artista adolescente en horario escolar y de no haber multado a los padres por consentir su absentismo de las clases.
Rigau aún fue más allá y calificó de "escándalo" la complicidad de los padres que acompañaban a los menores al concierto, de los que ha apuntado que"abdicaban de su función educadora" para ser "colegas y amigos".
Por su parte, el alcalde de Barcelona, del PSC, Jordi Hereu, se mostró bastante disconforme con la consejera Hereu, considerando que el acusado absentismo se trata de "una cuestión puntual". Asimismo, ha defendido la labor de la Guardia Urbana, de la que dice que lucha constantemente por combatir la ausencia de los estudiantes. Hereu tildó las declaraciones de la consejera de oportunistas y con objetivo de "lanzar una cortina de humo" para tapar los recortes de gastos que está aplicando y que "atacan" a la igualdad."


2. Justin Bieber en Israel

Sí, amigos, a nuestro JB le parecieron pocos todos los amigos que se ganó en España y, siguiendo su gira mundial, ha decidido ganarse el odio de los israelíes. Os cuento:

Justin ya no se anda con chiquilladas, sino que entró en Israel por la puerta grande: El presidente de Israel y JB accedieron a realizar una pequeña entrevista cuando JB bajara a Israel, en la que estarían todos sus fans, pero cuando el presidente de Israel le propuso que también fueran niños de las ciudades cercanas a Gaza, punto de mira de bombas y fusiles. Justin se negó, negandose también a aparecer delante de todos sus demás fans.

Pero no acaba aquí la cosa, más tarde, JB aparece en un video casi arrollando a un papparazzi con su moto. Lo estás haciendo bien, amigo.






Y no quisiera irme hoy sin presentaros este genial video músical que han grabado 3 tipos con mucho tiempo libre. Simplemente genial (y le ponen sentimiento).




No hay comentarios:

Publicar un comentario