sábado, 7 de mayo de 2011

TMOJB: primeras cápsulas de mayo

Bien, después de un intenso Abril con grandes noticias como los conciertos de JB o el penoso estreno de su película en España, empezamos Mayo con otro incidente en la gira mundial de Justin Bieber.

Los Australianos odian a Justin Bieber

Y es que el pequeño cantante no deja de meterse en lios. Esta vez tuvo problemas en su concierto en Australia, en que un joven de 17 años se coló en el concierto con un pack de huevos y le tiró 4 de estos al escenario (desgraciadamente, ninguno de estos tocó al chico). Aquí el video desde un canal que se enteró de lo ocurrido.




Las azafatas de vuelo odian a Justin Bieber

Lo que oís, porque segun cuentan medios como Europa Press, JB se portó como un crío, a sus 17 años, en un avión que volaba de Sidney a Melbourne.
Según cuenta el diario australiano 'Daily Telegraph', el joven y su guardaespaldas pusieron en peligro la seguridad del avión pues caminaron desde la zona de 'business' hasta la de turista mientras la aeronave rodaba por la pista.
Fue entonces cuando una azafata se acercó a Bieber y le dijo que "respetara su entorno de trabajo", para después mandarle a su asiento y asegurarle que le trataba como un niño pues estaba actuando como tal. Por lo visto JB se ruborizó y, avergonzado, pidió perdon y volvió a sentarse.

Warren Wilson odia a Justin Bieber

El dia después del concierto, las seguidoras del jóven enloquecieron cuando este publicó en su Twitter el siguiente mensaje: "Llámenme...quiero hablar con mis fans", seguido de un número de teléfono.

Lo que sucedió a continuación era de esperar: miles de locas de todo el mundo comenzaron a llamar a ese número esperando encontrar a su ídolo al otro lado de la línea, pero se llevaron una enorme decepción al descubrir que se trataba de una broma, y el teléfono pertenecía a su mejor amigo, Warren Wilson, que cumplía años ese día.

El gesto de Bieber no ha sentado muy bien a su público y le ha hecho ganarse unos cuantos detractores más, como los que, durante su reciente concierto en Sidney, se dedicaron a lanzarle huevos.


Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario