domingo, 8 de mayo de 2011

WTF de la semana: 02/05/11 a 08/05/11


Empezamos Mayo con una buena lista de chorradas. Esta semana especial Muerte Osama Bin Laden. Perdón por el retraso.


"La chica se casó con el príncipe y el maló fue vencido. Esta semana ha sido patrocinada por Disney"












"Esta pared solía tener arte en ella. Ahora tiene pollas."

"Si le mato, no tiene por qué pagarme!"



















"-He pillado a mi marido dos veces masturbándose en el baño. ¿Qué debería hacer?
-Llamar a la puerta antes"







"-El momento sexy
-El semen
-...Simba."










"-Desafío aceptado.
-No lo entiendo. ¿Dónde está el desafío?"


"Está permitido
bailar la canción de Single Ladies en el metro."
"También
puedes perrear con las puertas"


"De repente,
patatas"

"- Fui a comprar zapatos, no cogí ninguno (got none)
-fui a comprar esclavos, no cogí ninguno (got none)
-Fui a comprar católicos, cogí una monja (got nun)"

"Sara: -Hola a todo el mundo, Me siento muy mal por tener que comunicar esto, pero mi tío Scott ha muerto esta semana. Sé que él amaba al Señor y que estará pasando la Pascua en su presencia de una manera que solo podemos imaginar.
Scott:-RAWRRR!!! Soy un zombi, resucité de la muerte!!
Scott: -Jajaja, era broma, soy Dan, estoy borrando la cuenta de Facebook de papá."







-Así que finalmente mataron a Bin Laden!
- Es impresionante lo que los americanos pueden hacer cuando el servidor de la Playstation está inoperativo.


"-Lo que todos pensaron cuando matamos a Bin Laden:
-Por fin justicia. Amo este país.
-Lo que pensé yo cuando matamos a Bin Laden:
-El próximo Call of Duty va a ser alucinante!"










"Encandilar por el día
Repartir venganza por la noche

Obama es Batman!"





Osama ha muerto
Mejor me beberé mi propio pis.





"Dos hombres. Un baño. Quién cagará primero?"

SILENCIO INCÓMODO
3D

En teatros este verano."





"Ahora me comeré el melón"






"-¿Qué quieres ser cuando seas mayor?
-Un recurso no renovable!"





"Recordad niños, si un extraño os ofrece drogas...
dadle las gracias, porque las drogas son caras"



























No hay comentarios:

Publicar un comentario